Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez-Mejía, K.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T21:58:37Z
dc.date.available2023-11-27T21:58:37Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67658
dc.description.abstractEn el presente trabajo se muestra la investigación que se realizó a lo largo de 8 meses, con el objetivo de revalorizar la enseñanza de la ciencia, poniendo especial énfasis en la Química, entre los estudiantes de tercer grado de la escuela secundaria No. 34, “Ing. Alejandro Guillot Schiaffini”. Para lograr este objetivo, se utilizó la pedagogía activa, donde se prioriza la participación del estudiante al realizar actividades que los involucran directamente y que los llevan a construir y comprender sus experiencias y, a su vez, comprendan su mundo actual. Los resultados arrojados mediante las entrevistas y las actividades didácticas implementadas nos muestran que los objetivos se cumplieron, que se logró que los estudiantes identificaran la importancia del aprendizaje de la ciencia, especialmente, porque lograron identificar la utilidad que tiene en la vida cotidiana y cómo influye en todo lo que nos rodea.es_MX
dc.format.extent101 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencia, Enseñanza, Pedagogía Activa, Revalorizaciónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa pedagogía activa para revalorizar la enseñanza de la ciencia (química)es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto