Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-López, M.
dc.coverage.spatial110 Valle de Bravoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-22T20:52:05Z
dc.date.available2023-11-22T20:52:05Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67644
dc.description.abstractDocumento reflexivo respecto a un proceso de intervención realizado por un individuo, el cual debe enfocarse en una problemática de intervención para la mejora de éste, aplicando estrategias o instrumentos para atenderlo y llevar un seguimiento, de ahí que, la SEP (2018), resalta en palabras, consiste en la elaboración de un documento analítico-reflexivo del proceso de intervención que realizó el estudiante en su periodo de práctica profesional, en donde se describen las acciones, estrategias, los métodos y los procedimientos llevados a cabo por el estudiante y tiene como finalidad mejorar y transformar uno o algunos aspectos de su prácticaes_MX
dc.format.extent88 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAnalítico-reflexivoes_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectMétodoses_MX
dc.subjectProceso de intervenciónes_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleLa lectura como estrategia de reflexión para la educación socioemocional en alumnos de 5° "B" de la escuela primaria Joaquín Arcadio Pagazaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto