dc.contributor.author | González-López, M. | |
dc.coverage.spatial | 110 Valle de Bravo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-22T20:52:05Z | |
dc.date.available | 2023-11-22T20:52:05Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67644 | |
dc.description.abstract | Documento reflexivo respecto a un proceso de intervención realizado por un individuo, el cual debe enfocarse en una problemática de intervención para la mejora de éste, aplicando estrategias o instrumentos para atenderlo y llevar un seguimiento, de ahí que, la SEP (2018), resalta en palabras, consiste en la elaboración de un documento analítico-reflexivo del proceso de intervención que realizó el estudiante en su periodo de práctica profesional, en donde se describen las acciones, estrategias, los métodos y los procedimientos llevados a cabo por el estudiante y tiene como finalidad mejorar y transformar uno o algunos aspectos de su práctica | es_MX |
dc.format.extent | 88 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Analítico-reflexivo | es_MX |
dc.subject | Estrategias | es_MX |
dc.subject | Métodos | es_MX |
dc.subject | Proceso de intervención | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | La lectura como estrategia de reflexión para la educación socioemocional en alumnos de 5° "B" de la escuela primaria Joaquín Arcadio Pagaza | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |