Show simple item record

dc.contributor.authorArriaga-González, M. A.
dc.coverage.spatial110 Valle de Bravoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-21T23:26:04Z
dc.date.available2023-11-21T23:26:04Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67639
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tuvo como objetivo implementar la modelización de contenidos de química como estrategia para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes del 3° “B”. Se trata de un estudio de tipo descriptivo en el que se empleó el método de la investigación-acción donde se pusieron en marchados variables de estudio que fue la modelización y el aprendizaje significativo. A inicio de la investigación se recuperó la información (diagnóstico), conforme a eso, se utilizaron técnicas (observación directa e indirecta y entrevista) y los instrumentos implementados fueron el cuestionario digital, la guía de observación y registro anecdóticoes_MX
dc.format.extent183 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectModelizares_MX
dc.subjectAprendizaje significativoes_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectProblemáticaes_MX
dc.subjectEstrategiaes_MX
dc.subject.classificationQuímicaes_MX
dc.titleLa modelización de contenidos de química para el logro de aprendizajes significativoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto