dc.contributor.author | Arriaga-González, M. A. | |
dc.coverage.spatial | 110 Valle de Bravo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-21T23:26:04Z | |
dc.date.available | 2023-11-21T23:26:04Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67639 | |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación tuvo como objetivo implementar la modelización de contenidos de química como estrategia para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes del 3° “B”. Se trata de un estudio de tipo descriptivo en el que se empleó el método de la investigación-acción donde se pusieron en marchados variables de estudio que fue la modelización y el aprendizaje significativo. A inicio de la investigación se recuperó la información (diagnóstico), conforme a eso, se utilizaron técnicas (observación directa e indirecta y entrevista) y los instrumentos implementados fueron el cuestionario digital, la guía de observación y registro anecdótico | es_MX |
dc.format.extent | 183 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Modelizar | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Problemática | es_MX |
dc.subject | Estrategia | es_MX |
dc.subject.classification | Química | es_MX |
dc.title | La modelización de contenidos de química para el logro de aprendizajes significativos | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |