Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Hurtado, M.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T16:38:41Z
dc.date.available2023-11-17T16:38:41Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67618
dc.description.abstractValora las prácticas pedagógicas desarrolladas mediante el análisis y reflexión de la práctica docente con la finalidad de identificar áreas de oportunidad que permitan el diseño de nuevas propuestas de mejora. También diseña una propuesta didáctica de mejora retomando como elemento central al método científico como detonante del pensamiento crítico en el desarrollo de contenidos geográficos. Además valora el trayecto formativo del docente en formación mediante el análisis y reflexión para identificar el logro del perfil de egreso profesional.es_MX
dc.format.extent72 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationGeografíaes_MX
dc.titleEl método científico como detonante del pensamiento crítico para el aprendizaje de contenidos geográficos en la escuela secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record