Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Hernández, P.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T16:32:27Z
dc.date.available2023-11-17T16:32:27Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67616
dc.description.abstractEn la presente, se aborda la temática de la curiosidad como foco central para la educación y la relación que existe entre el nivel de logro en el aprendizaje de la Química; en múltiples ocasiones y sin saberlo se aprende a partir del interés que nos causen los hechos o cosas; el cerebro se activa y da paso al aprendizaje significativo para el individuo, conservando la información de forma prolongada.es_MX
dc.format.extent110 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Curiosidades_MX
dc.subjectCuriosidad, Logroes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleRelación entre la curiosidad y el nivel de logro en el aprendizaje de la químicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto