dc.contributor.author | Sánchez-Hernández, P. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T16:32:27Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T16:32:27Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67616 | |
dc.description.abstract | En la presente, se aborda la temática de la curiosidad como foco central para la educación y la relación que existe entre el nivel de logro en el aprendizaje de la Química; en múltiples ocasiones y sin saberlo se aprende a partir del interés que nos causen los hechos o cosas; el cerebro se activa y da paso al aprendizaje significativo para el individuo, conservando la información de forma prolongada. | es_MX |
dc.format.extent | 110 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Curiosidad | es_MX |
dc.subject | Curiosidad, Logro | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Relación entre la curiosidad y el nivel de logro en el aprendizaje de la química | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |