Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Hernández, L.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T23:45:48Z
dc.date.available2023-11-16T23:45:48Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67607
dc.description.abstractRevisa las experiencias pedagógicas de los primeros semestres del trayecto formativo mediante el análisis y la reflexión de la práctica educativa con la finalidad de identificar áreas de oportunidad que permitan el diseño de propuestas de mejora. Incluye una propuesta didáctica que recupere al taller reflexivo como estrategia de enseñanza para la comprensión del tema: “Relieve Continental y Oceánico” en los alumnos de secundaria. Termina valorando el trayecto formativo mediante el análisis y la reflexión del trabajo docente para identificar el logro de los rasgos del perfil de egreso profesional.es_MX
dc.format.extent73 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationGeografíaes_MX
dc.titleEl taller reflexivo como estrategia de enseñanza para la comprensión del tema “relieve continental y oceánico” en la asignatura de geografíaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record