Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza-Álvarez, M. M.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T23:38:11Z
dc.date.available2023-11-16T23:38:11Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67605
dc.description.abstractLa presente tesis se realiza a partir de investigar y proponer la importancia de las neurociencias en la educación, la influencia que tienen y de qué manera se pueden implementar. Es importante mencionar que en la educación secundaria, los estudiantes adolescentes viven un sinfín de cambios físicos y mentales; incluso hay transformaciones en la percepción de familia, en su alimentación, sueño e interacción con los demás; aspectos que intervienen en el aprendizaje de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent129 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Apropiación, Diálogo, Neurocienciaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleNeurociencia-aprendizaje: diálogo para la apropiación de saberes en cienciases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto