Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Hernández, S.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T23:31:37Z
dc.date.available2023-11-16T23:31:37Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67603
dc.description.abstractEn esta investigación se abordarán temáticas en donde se recupera el beneficio e integración de las plataformas digitales en la educación como estrategia de enseñanza; aspecto que potencializa el aprendizaje de la ciencia; en el marco teórico se enfatiza en autores reconocidos como Santoveña, quien señala la consistencia de las plataformas digitales; así como también, Ausubel que habla del desarrollo de los procesos cognitivos y su clasificación.es_MX
dc.format.extent81 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFortalecimiento, Plataformas Educativas, Procesos Cognitivoses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleRelación entre plataformas educativas y el fortalecimiento de procesos cognitivoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto