Show simple item record

dc.contributor.authorRojas-Ocampo, J.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T23:24:49Z
dc.date.available2023-11-16T23:24:49Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67601
dc.description.abstractDurante la pandemia por COVID-19, las clases se realizaban de manera virtual y las tareas se convirtieron en elemento fundamental para la evaluación final; por lo cual, se establecían un sinfin de actividades que no tenían sentido, ocasionando un exceso de trabajo para los estudiantes que generó un entregar por entregar o dejar de entregar, afectando su proceso de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent113 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCastigo, Reproducción, Sinsentido, Tareases_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEl sinsentido de las tareas escolares en educación secundaria: castigo y reproducciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto