Show simple item record

dc.contributor.authorCorona-Castro, D. C.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T23:22:02Z
dc.date.available2023-11-16T23:22:02Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67600
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar la autorregulación de las emociones en los estudiantes para incentivar su motivación e interés por el aprendizaje. Para ello, se diseñó y aplicó un cuadernillo de emociones para el estudiante y el docente, que contiene actividades y estrategias para reconocer, expresar y regular las emociones en el contexto educativo.es_MX
dc.format.extent128 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAutorregulación, Emociones, Incentivares_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAutorregulación de las emociones para incentivar el aprendizaje de los estudianteses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto