dc.contributor.author | Corona-Castro, D. C. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-16T23:22:02Z | |
dc.date.available | 2023-11-16T23:22:02Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67600 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar la autorregulación de las emociones en los estudiantes para incentivar su motivación e interés por el aprendizaje. Para ello, se diseñó y aplicó un cuadernillo de emociones para el estudiante y el docente, que contiene actividades y estrategias para reconocer, expresar y regular las emociones en el contexto educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 128 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Autorregulación, Emociones, Incentivar | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Autorregulación de las emociones para incentivar el aprendizaje de los estudiantes | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |