dc.contributor.author | Escobedo-Ramírez, A. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-16T23:19:44Z | |
dc.date.available | 2023-11-16T23:19:44Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67599 | |
dc.description.abstract | Este trabajo habla de la implementación del Método Fonético Gestual como estrategia
para la enseñanza y consolidación de la escritura en alumnos con Discapacidad
Intelectual dando solución a la problemática identificada dentro de la metodología de
enseñanza de la escritura en el multigrado 5º. y 6º. de primaria del CAM No. 12 Anne
Sullivan donde se implementó una propuesta de mejora en la que se trabajo la
adquisición y consolidación de la escritura a través del uso de gestos, así como material
concreto y gráfico, este proceso se dividirá en sesiones que se explicarán más
detalladamente dentro del documento. | es_MX |
dc.format.extent | 128 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El método fonético gestual como estrategia para la enseñanza y consolidación de la escritura en alumnos con D.I. | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |