Show simple item record

dc.contributor.authorEscobedo-Ramírez, A.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T23:19:44Z
dc.date.available2023-11-16T23:19:44Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67599
dc.description.abstractEste trabajo habla de la implementación del Método Fonético Gestual como estrategia para la enseñanza y consolidación de la escritura en alumnos con Discapacidad Intelectual dando solución a la problemática identificada dentro de la metodología de enseñanza de la escritura en el multigrado 5º. y 6º. de primaria del CAM No. 12 Anne Sullivan donde se implementó una propuesta de mejora en la que se trabajo la adquisición y consolidación de la escritura a través del uso de gestos, así como material concreto y gráfico, este proceso se dividirá en sesiones que se explicarán más detalladamente dentro del documento.es_MX
dc.format.extent128 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl método fonético gestual como estrategia para la enseñanza y consolidación de la escritura en alumnos con D.I.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto