Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Mora, J. A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T23:03:43Z
dc.date.available2023-11-16T23:03:43Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67597
dc.description.abstractLas emociones de los estudiantes y docentes no han sido consideradas dentro de la elaboración de estrategias metodológicas o del currículo educativo; han sido desvalorizadas, no se toman en cuenta las afectaciones que trae consigo en los procesos de enseñanza y aprendizaje; observando desinterés por enseñar y aprender. Los estudiantes de la Escuela Secundaria No. 83 Benito Juárez García manifiestan enojo o molestia a traves de gesticulaciones o expresiones corporales inapropiadas; asumiendo que carecen de la capacidad para regular la reacción agresiva, afectando su desempeño académico.es_MX
dc.format.extent89 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo Educativo, Inteligencia Emocionales_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa inteligencia emocional y su importancia en el desarrollo educativo de los estudiantes de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto