Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCamacho-Valencia, Y. M.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T01:57:29Z
dc.date.available2023-11-16T01:57:29Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67591
dc.description.abstractLa pandemia por COVID-19 (SARS CoV-2) en el ámbito educativo prioriza nuevas formas de enseñanza y ambientes de aprendizaje; por lo cual, surge el interés de fomentar en los estudiantes el autoconocimiento; una de las dimensiones centradas en el trabajo socioemocional para la educación integral (SEP, 2017, p. 431), mediante actividades lúdicas para lograr potenciar su aprendizaje.es_MX
dc.format.extent138 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Autoconocimiento, Fomentares_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleFomentar el autoconocimiento en educación primaria para potenciar el aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto