dc.contributor.author | González-Solis, C. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-14T20:47:08Z | |
dc.date.available | 2023-11-14T20:47:08Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67581 | |
dc.description.abstract | La elaboración de este documento hace constar que el uso de las TAC como herramientas digitales en el aula favorecen el aprendizaje de la química, se logran identificar las habilidades de los estudiantes de 3° “B”, estilos de aprendizaje de los estudiantes de acuerdo a la Programación Neuro Lingüística (PNL) para el diseño de una serie de
actividades, se seleccionaron una serie de herramientas como los videos, simuladores, laboratorios virtuales, juegos y Kahoot. | es_MX |
dc.format.extent | 88 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Herramienta, TAC | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Las TAC como herramienta para favorecer el aprendizaje de la química | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |