Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Solis, C.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-14T20:47:08Z
dc.date.available2023-11-14T20:47:08Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67581
dc.description.abstractLa elaboración de este documento hace constar que el uso de las TAC como herramientas digitales en el aula favorecen el aprendizaje de la química, se logran identificar las habilidades de los estudiantes de 3° “B”, estilos de aprendizaje de los estudiantes de acuerdo a la Programación Neuro Lingüística (PNL) para el diseño de una serie de actividades, se seleccionaron una serie de herramientas como los videos, simuladores, laboratorios virtuales, juegos y Kahoot.es_MX
dc.format.extent88 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Herramienta, TACes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLas TAC como herramienta para favorecer el aprendizaje de la químicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto