La utilización del aula híbrida para lograr el aprendizaje en la enseñanza de la química en secundaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Fuerte-Guillén, I.
Fecha
2022-07-01Resumen
El presente informe de prácticas profesionales titulado la utilización del Aula Híbrida para lograr el aprendizaje en la enseñanza de la química en secundaria realizado en la Escuela Secundaria General Núm. 24 “Moisés Sáenz”, está basado en la experiencia que he adquirido durante mi formación. En el último año las prácticas profesionales existieron cambios drásticos pues la tecnología se ha visto involucrada para el medio educativo, por lo cual surge la necesidad de aplicar herramientas tecnológicas y por ello nace el aula híbrida. En este documento narro la utilización del aula híbrida, dando a conocer cómo surge, colocando dos puntos fundamentales para ella el rol de docente y el rol del alumno, durante las actividades propuestas, este se sustentó en evidencias producidas en el aula híbrida con las modalidades presencial y virtual (instalación de hardware y software, la implementación de las clases, registros, entre otros) ello me permitió valorar mis logros para desarrollo de las competencias profesionales.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: