dc.contributor.author | Sánchez-Álvarez, L. J. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T18:15:14Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T18:15:14Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67567 | |
dc.description.abstract | La didáctica constructivista deja en claro la necesidad de la planeación y el trabajo del docente para impartir una sesión de clase, ya sea en lo virtual o presencial; por lo cual, se involucró a estudiantes de 4° grado, grupo A de la Escuela Primaria “Alvaro Obregón”, identificando el interés por aprender de forma divertida y significativa. | es_MX |
dc.format.extent | 102 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Didáctica Constructivista, Sentido del Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Didáctica constructivista: propuesta para recrear el sentido del aprendizaje en educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |