Influencia de las estrategias en el aprendizaje del español con alumnos de tercer grado
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Ramírez-González, J.
Fecha
2023-07-01Resumen
En la presente investigación, se da a conocer la influencia de las estrategias en el aprendizaje del español con los alumnos de tercer grado de primaria, en el cual se visualizará que tanto contribuyen en los estudiantes, dejando como factor importante el saber si la utilización de estas es factible para el desarrollo de su aprendizaje.
De acuerdo a la Secretaria de Educación Pública (2017), la educación básica abarca la formación escolar conforme a los planes y programas de estudio desde los 3 hasta los 15 años de edad y se cursa a lo largo de 12 grados,
distribuidos en 3 niveles educativos: tres grados de educación preescolar, seis de educación primaria y tres de educación secundaria; Trabajando de manera conjunta docentes, padres de familia y estudiantes que permitan atender los ideales establecidos por la educación.
Es importante mencionar que dicha tesis se basará en los alumnos del segundo nivel, ya que su enfoque está dirigido para que los niños y niñas aprendan a leer y escribir, de esta manera logren el comunicarse y desarrollar habilidades de lenguaje, así como también aprendan a convivir, a explorar el mundo, comprenderlo y principalmente se formen como personas con competencias adecuadas para su vida.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: