Show simple item record

dc.contributor.authorDe-Jesús-Reyes, Z. L.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:32:05Z
dc.date.available2023-09-19T19:32:05Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67528
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo “describir las emociones que tienen los alumnos en un modelo de trabajo híbrido”, entendiéndolo desde una visión en donde el alumno identifique sus emociones y las regule. Se desarrolló mediante una investigación cualitativa y se soportó en la mejora de la práctica educativa mediante la reflexión de las acciones que se ejecutan dentro del aula híbrida.es_MX
dc.format.extent133 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje Socioemocionales_MX
dc.subjectDesarrollo del Niñoes_MX
dc.subjectModelo Educacionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas emociones de los niños en condiciones del modelo híbridoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto