dc.contributor.author | De-Jesús-Reyes, Z. L. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:32:05Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:32:05Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67528 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo “describir las emociones que tienen los alumnos en un modelo de trabajo híbrido”, entendiéndolo desde una visión en donde el alumno identifique sus emociones y las regule. Se desarrolló mediante una investigación cualitativa y se soportó en la mejora de la práctica educativa mediante la reflexión de las acciones que se ejecutan dentro del aula híbrida. | es_MX |
dc.format.extent | 133 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje Socioemocional | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del Niño | es_MX |
dc.subject | Modelo Educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las emociones de los niños en condiciones del modelo híbrido | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |