Show simple item record

dc.contributor.authorEspinoza-Romero, L. L.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:31:30Z
dc.date.available2023-09-19T19:31:30Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67526
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre el empleo de las TIC en historia durante la educación a distancia, la cual enfrentó el país a partir de marzo de 2020 y cómo fue en el regreso a clases hibridas la cual tuvo lugar en agosto de 2021 y la educación presencial a partir de marzo de 2022. La elección de la temática se derivó del diagnóstico realizado en la fase de recuperación a principio del ciclo escolar 2021-2022 considerando el estudio de la historia como una materia fundamental para mejorar el futuro y entender el cambio de la sociedad actual.es_MX
dc.format.extent86 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectInformática Educativaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la Historiaes_MX
dc.subjectHistoriaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl uso de las TIC en las aulas presenciales y virtuales en el aprendizaje de Historia en alumnos de sexto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto