Mostrar el registro sencillo del RDE
La autoevaluación para fortalecer los aprendizajes de los alumnos de cuarto grado de educación primaria.
dc.contributor.author | Colin-Martínez, G. F. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:31:01Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:31:01Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67525 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se desarrolló una propuesta de autoevaluación dentro del cuarto grado de educación primaria, a fin de encontrar respuestas acerca de las ventajas que se pueden obtener al implementar una autoevaluación, aunque son mayormente aplicadas dentro de las escuelas las evaluaciones de tipo diagnóstica, sumativa o formativa, la autoevaluación no se considera ya sea porque los docentes no tienen la suficiente información acerca de cómo trabajarla, qué aspectos considerar, porque requiere de más tiempo para planear y llevar a cabo el proceso, o bien, porque parece poco favorable su trabajo en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 88 Páginas. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Autoevaluación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La autoevaluación para fortalecer los aprendizajes de los alumnos de cuarto grado de educación primaria. | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]