Show simple item record

dc.contributor.authorColin-Martínez, G. F.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:31:01Z
dc.date.available2023-09-19T19:31:01Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67525
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolló una propuesta de autoevaluación dentro del cuarto grado de educación primaria, a fin de encontrar respuestas acerca de las ventajas que se pueden obtener al implementar una autoevaluación, aunque son mayormente aplicadas dentro de las escuelas las evaluaciones de tipo diagnóstica, sumativa o formativa, la autoevaluación no se considera ya sea porque los docentes no tienen la suficiente información acerca de cómo trabajarla, qué aspectos considerar, porque requiere de más tiempo para planear y llevar a cabo el proceso, o bien, porque parece poco favorable su trabajo en el aula.es_MX
dc.format.extent88 Páginas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAutoevaluaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa autoevaluación para fortalecer los aprendizajes de los alumnos de cuarto grado de educación primaria.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto