Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Cañas, M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:28:43Z
dc.date.available2023-09-19T19:28:43Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67522
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el problema de investigación sobre la falta de comprensión lectora, el cual se detectó en la primera semana de observación y ayudantía al participar como aplicador de la prueba de diagnóstico SisAT en el quinto grado, grupo “D” de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano; retomando los resultados en cuanto al aspecto de lectura y comprensión lectora para analizarse, interpretarse y ubicar a los alumnos en los niveles de comprensión lectora que tenían, se planteó la pregunta de investigación: ¿Cómo fortalecer la comprensión lectora de los alumnos de quinto grado de primaria?es_MX
dc.format.extent122 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias Educativases_MX
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los alumnos de quinto grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto