dc.contributor.author | García-Cañas, M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:28:43Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:28:43Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67522 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda el problema de investigación sobre la falta de comprensión lectora, el cual se detectó en la primera semana de observación y ayudantía al participar como aplicador de la prueba de diagnóstico SisAT en el quinto grado, grupo “D” de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano; retomando los resultados en cuanto al aspecto de lectura y comprensión lectora para analizarse, interpretarse y ubicar a los alumnos en los niveles de comprensión lectora que tenían, se planteó la pregunta de investigación: ¿Cómo fortalecer la comprensión lectora de los alumnos de quinto grado de primaria? | es_MX |
dc.format.extent | 122 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estrategias Educativas | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la Lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los alumnos de quinto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |