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dc.contributor.authorDe la Cruz-Pedraza, J. C.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:23:19Z
dc.date.available2023-09-19T19:23:19Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67510
dc.description.abstractEste documento, de investigación de tipo cualitativa, tiene como principal objetivo, aplicar el juego como una estrategia de aprendizaje en la asignatura de matemáticas enfocado en el tema de las figuras geométricas, promoviendo así el trabajo de los alumnos por medio de actividades lúdicas. Se rescató la problemática y el objetivo de investigación para poder definir la estrategia adecuada para trabajar con los alumnos del grupo y grado mencionado basándose en los contenidos de aprendizajes clave 2017 y del libro del maestro.es_MX
dc.format.extent90 Páginas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectGeometríaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases_MX
dc.subjectJuego Educativoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAprendizaje e identificación de figuras geométricas a través del juego como estrategia en alumnos de segundo gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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