dc.contributor.author | De la Cruz-Pedraza, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:23:19Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:23:19Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67510 | |
dc.description.abstract | Este documento, de investigación de tipo cualitativa, tiene como principal objetivo, aplicar el juego como una estrategia de aprendizaje en la asignatura de matemáticas enfocado en el tema de las figuras geométricas, promoviendo así el trabajo de los alumnos por medio de actividades lúdicas. Se rescató la problemática y el objetivo de investigación para poder definir la estrategia adecuada para trabajar con los alumnos del grupo y grado mencionado basándose en los contenidos de aprendizajes clave 2017 y del libro del maestro. | es_MX |
dc.format.extent | 90 Páginas. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Geometría | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las Matemáticas | es_MX |
dc.subject | Juego Educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Aprendizaje e identificación de figuras geométricas a través del juego como estrategia en alumnos de segundo grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |