Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlcántara-Carmona, A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:22:42Z
dc.date.available2023-09-19T19:22:42Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67508
dc.description.abstractEn este trabajo, se describe la problemática identificada en las prácticas de intervención docente, donde se observó que no destinaba el tiempo establecido en el Plan y Programas de Estudio al desarrollo del área de educación socioemocional, razón por la que no se ha logrado desarrollar de manera completa las habilidades socioemocionales que propone el Plan de Estudios, por lo que se plantea la pregunta de ¿Cuál es el nivel de desarrollo de las habilidades socioemocionales de los niños de segundo grado?.es_MX
dc.format.extent68 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje Socioemocionales_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subjectEstudiante de primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa educación socioemocional como aprendizaje relevante en primaria.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto