Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Aguilar, X. J.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:22:08Z
dc.date.available2023-09-19T19:22:08Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67506
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo diseñar e implementar estrategias para promover el desarrollo de las cinco dimensiones de la educación socioemocional en un grupo de estudiantes de tercer grado de primaria, por medio de una metodología de investigación acción de tipo cualitativa en alumnos del tercer grado grupo “C” de la Escuela Primaria “Gral. Vicente Guerrero”, en donde se observó que los alumnos presentan secuelas emocionales, derivado de la pandemia de COVID-19, en la asignatura de educación socioemocional, ya que los estudiantes les hace falta el desarrollo de las mismas y también presentan escasez de estas habilidades.es_MX
dc.format.extent134 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias Educativases_MX
dc.subjectAprendizaje Socioemocionales_MX
dc.subjectDesarrollo del Niñoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para el desarrollo socioemocional en estudiantes de tercero de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto