Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz-García, J. M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:21:47Z
dc.date.available2023-09-19T19:21:47Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67504
dc.description.abstractLa comprensión lectora hoy en día es una herramienta de comunicación imprescindible para la adquisición de aprendizajes significativos. La presente investigación, se diseñó bajo un enfoque de investigación-acción, buscando dar respuesta a la interrogante, ¿Cómo fortalecer la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado? para lo cual, se diseñó una propuesta de mejora, sustentada en un marco-metodológico, donde se involucra la construcción de un diseño instruccional que fortalezca la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primaria.es_MX
dc.format.extent175 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre la Lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFortalecimiento de la comprensión lectora mediante el diseño instruccionales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto