dc.contributor.author | Ruiz-García, J. M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:21:47Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:21:47Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67504 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora hoy en día es una herramienta de comunicación imprescindible para la adquisición de aprendizajes significativos. La presente investigación, se diseñó bajo un enfoque de investigación-acción, buscando dar respuesta a la interrogante, ¿Cómo fortalecer la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado? para lo cual, se diseñó una propuesta de mejora, sustentada en un marco-metodológico, donde se involucra la construcción de un diseño instruccional que fortalezca la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 175 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la Lectura | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre la Lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante el diseño instruccional | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |