Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOlin-Mejía, M. F.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:18:26Z
dc.date.available2023-09-19T19:18:26Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67495
dc.description.abstractEsta tesis; articulada por las competencias genéricas y profesionales desarrolladas durante la formación docente, desde el currículo del Plan de estudio 2018 de la Licenciatura en Educación Primaria. Esta sustenta una acción estratégica, identificando un problema relacionado con la evaluación, surgida del diagnóstico realizado en quinto grado de la escuela primaria; debido a que en el grupo no existía una evaluación clara y precisa; llevando a la reflexión en la búsqueda de una solución, mediante la pregunta ¿Cómo evaluar formativamente en quinto grado? se trabaja con una innovación áulica; la cual fue crear instrumentos de evaluación con un sentido formativo.es_MX
dc.format.extent120 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación Formativaes_MX
dc.subjectEvaluación del Estudiantees_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleInstrumentos para fortalecer la evaluación formativa en quinto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto