Show simple item record

dc.contributor.authorRivadeneyra-Villarreal, M. E.
dc.coverage.spatialTlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-09-01T18:45:58Z
dc.date.available2023-09-01T18:45:58Z
dc.date.issued2023-03-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67466
dc.description.abstractLos niños deciden que aprender, implica a un docente que engarza lo que saben para generar nuevos aprendizajes como líneas de acción. Partir de los saberes y fortalecer la confianza provee el gusto y el descubrimiento por aprender (alumnos-docente). Son los niños quienes detectan la problemática de que no se les lee en la casa. Esta fase incluye el diagnóstico y el codiseño de actividades novedosas, así como recursos materiales y humanos (escritores) que serán la fortaleza motivacional. Las líneas de acción se centrarán en mejorar las condiciones para que gradualmente las mamás se incluyan en las actividades lectoras ante la insistencia de sus propios hijos (promotores). Se ha creado un interés en ellos por replicar lo que viven en la escuela y compartir a otros.es_MX
dc.format.extent136es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherADEes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducacion, aprendizaje, actitud del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEducaciones_MX
dc.titleLeer juntos, nace un escritores_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto