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dc.contributor.authorGarcía-Mendoza, M. C.
dc.contributor.authorGarcía-Salazar, C.
dc.coverage.spatialChapa de Motaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-23T22:37:46Z
dc.date.available2023-08-23T22:37:46Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67414
dc.description.abstractLa presente guía orientadora tiene como objetivo principal plantear y desarrollar estrategias didácticas que permitan alcanzar el aprendizaje significativo en el proceso de enseñanza de las tablas de multiplicar en los estudiantes de primaria a través de un proceso reflexivo. Esta guía orientadora tiene 12 estrategias que contienen un título, objetivo, espacio, desarrollo de la actividad y reflexión y análisis, así mismo, un apartado de anexos con juegos como serpientes y escaleras, sopas de letras, dibujos para colorear entre otros. Y las conclusiones.es_MX
dc.format.extent33 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósito.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia para trabajar las tablas de multiplicares_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


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