dc.contributor.author | García-Mendoza, M. C. | |
dc.contributor.author | García-Salazar, C. | |
dc.coverage.spatial | Chapa de Mota | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T22:37:46Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T22:37:46Z | |
dc.date.issued | 2022-12-12 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67414 | |
dc.description.abstract | La presente guía orientadora tiene como objetivo principal plantear y desarrollar estrategias didácticas que permitan alcanzar el aprendizaje significativo en el proceso de enseñanza de las tablas de multiplicar en los estudiantes de primaria a través de un proceso reflexivo.
Esta guía orientadora tiene 12 estrategias que contienen un título, objetivo, espacio, desarrollo de la actividad y reflexión y análisis, así mismo, un apartado de anexos con juegos como serpientes y escaleras, sopas de letras, dibujos para colorear entre otros. Y las conclusiones. | es_MX |
dc.format.extent | 33 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia para trabajar las tablas de multiplicar | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |