Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHeras Medina, M. Y.
dc.coverage.spatial051 Lermaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-23T18:56:33Z
dc.date.available2023-08-23T18:56:33Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67365
dc.description.abstractLa evaluación no es una actividad neutral, es decir, no está libre de valores e ideologías, pues la sola conceptualización implica una postura política e ideológica de los valores educacionales. Asimismo, se requiere saber ubicar a la evaluación de acuerdo con el tipo de racionalidad que la sustenta, de lo contrario, no se identificarán los fines que se persiguen, tal es el caso de la evaluación sustentada racionalmente por el positivismo, cuyo interés instrumental deposita la objetividad y la medición como problema fundamental de ella.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósito.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectRúbricaes_MX
dc.subject.classificationTutoríaes_MX
dc.titleLa evaluación en educación primariaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto