Mostrar el registro sencillo del RDE
La evaluación en educación primaria
dc.contributor.author | Heras Medina, M. Y. | |
dc.coverage.spatial | 051 Lerma | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T18:56:33Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T18:56:33Z | |
dc.date.issued | 2022-12-12 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67365 | |
dc.description.abstract | La evaluación no es una actividad neutral, es decir, no está libre de valores e ideologías, pues la sola conceptualización implica una postura política e ideológica de los valores educacionales. Asimismo, se requiere saber ubicar a la evaluación de acuerdo con el tipo de racionalidad que la sustenta, de lo contrario, no se identificarán los fines que se persiguen, tal es el caso de la evaluación sustentada racionalmente por el positivismo, cuyo interés instrumental deposita la objetividad y la medición como problema fundamental de ella. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Rúbrica | es_MX |
dc.subject.classification | Tutoría | es_MX |
dc.title | La evaluación en educación primaria | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]