dc.contributor.author | Contreras-Garduño, B. E. | |
dc.coverage.spatial | 054 Metepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T18:54:39Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T18:54:39Z | |
dc.date.issued | 2023-01-09 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67363 | |
dc.description.abstract | Las emociones pueden ser positivas o negativas. En el presente documento se abordan algunas estrategias para hacerle frente a las emociones de las niñas y los niños. La educación socioemocional requiere mayor atención en las aulas de primaria con el fin de aprender a expresar y regular nuestras emociones, tanto de los alumnos como de los docentes. Se requiere dedicar un espacio específico de atención a los alumnos que presentan conductas fuera de lo habitual y que se pueden detectar mediante protocolos de observación y atención. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Autorregulación | es_MX |
dc.subject | Emociones | es_MX |
dc.subject | Infancia | es_MX |
dc.subject.classification | Educación Socioemocional | es_MX |
dc.title | Intensamente Inside Out (película de 2015) | es_MX |
dc.type | Libros y reseñas | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |