Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRubí-Hernández, J.
dc.coverage.spatial037 Huixquilucanes_MX
dc.date.accessioned2023-08-23T18:49:37Z
dc.date.available2023-08-23T18:49:37Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67359
dc.description.abstractResultados de una investigación de corte cualitativa sobre las maneras en que las teorías implícitas de tres profesores influyen en su práctica docente y la posible resignificación de su quehacer educativo a partir de la perspectiva constructivista en la educación.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAnálisises_MX
dc.subjectConcepciónes_MX
dc.subjectConstructivistaes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPrácticaes_MX
dc.subjectTeoríaes_MX
dc.subject.classificationEspañol (Lengua materna)es_MX
dc.titleExplorando las teorías y creencias docentes: Un acercamiento constructivista.es_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE