dc.contributor.author | Rubí-Hernández, J. | |
dc.coverage.spatial | 037 Huixquilucan | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T18:49:37Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T18:49:37Z | |
dc.date.issued | 2023-02-17 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67359 | |
dc.description.abstract | Resultados de una investigación de corte cualitativa sobre las maneras en que las teorías implícitas de tres profesores influyen en su práctica docente y la posible resignificación de su quehacer educativo a partir de la perspectiva constructivista en la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Análisis | es_MX |
dc.subject | Concepción | es_MX |
dc.subject | Constructivista | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Práctica | es_MX |
dc.subject | Teoría | es_MX |
dc.subject.classification | Español (Lengua materna) | es_MX |
dc.title | Explorando las teorías y creencias docentes: Un acercamiento constructivista. | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |