Show simple item record

dc.contributor.authorCaballero-Ríos, A.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-23T15:40:00Z
dc.date.available2023-08-23T15:40:00Z
dc.date.issued2022-11-24
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67317
dc.description.abstractEste trabajo constituye un reporte parcial de una investigación en proceso que pretende interpretar críticamente el sentido que adquiere el gasto público educativo y su relación con la mejora de la gestión escolar, desde la perspectiva de los padres de familia y los docentes. El objetivo es, participar en el debate sobre el financiamiento educativo y su vínculo con la cultura de los sujetos de la escuela primaria, mediante una serie de argumentaciones y reflexiones sobre dichas categorías.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectDerechos de inscripciónes_MX
dc.subjectEconomía de la educaciónes_MX
dc.subjectGestión escolares_MX
dc.subjectPresupuesto educativoes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleGasto público educativo y la cultura de la escuela primariaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record