dc.contributor.author | Caballero-Ríos, A. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T15:40:00Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T15:40:00Z | |
dc.date.issued | 2022-11-24 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67317 | |
dc.description.abstract | Este trabajo constituye un reporte parcial de una investigación en proceso que pretende interpretar críticamente el sentido que adquiere el gasto público educativo y su relación con la mejora de la gestión escolar, desde la perspectiva de los padres de familia y los docentes. El objetivo es, participar en el debate sobre el financiamiento educativo y su vínculo con la cultura de los sujetos de la escuela primaria, mediante una serie de argumentaciones y reflexiones sobre dichas categorías. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Derechos de inscripción | es_MX |
dc.subject | Economía de la educación | es_MX |
dc.subject | Gestión escolar | es_MX |
dc.subject | Presupuesto educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Gasto público educativo y la cultura de la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |