Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMacedo-Patiño, J.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-22T23:39:21Z
dc.date.available2023-08-22T23:39:21Z
dc.date.issued2022-11-15
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67308
dc.description.abstractLa presente ponencia expone el proceso de construcción de las categorías con las cuales se pretende evaluar las políticas educativas implementadas en los últimos cuatro sexenios para abatir el problema de la comprensión lectora. La construcción teórica se basó en la formulación de categorías fundantes y consecuente desagregación en categorías de análisis objetivadas en elementos a evaluar.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCategoriases_MX
dc.subjectComplejidades_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes_MX
dc.subjectReforma de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleConstrucción categorial, evaluación de las políticas educativas: La comprensión lectoraes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto