dc.contributor.author | Macedo-Patiño, J. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T23:39:21Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T23:39:21Z | |
dc.date.issued | 2022-11-15 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67308 | |
dc.description.abstract | La presente ponencia expone el proceso de construcción de las categorías con las cuales se pretende evaluar las políticas educativas implementadas en los últimos cuatro sexenios para abatir el problema de la comprensión lectora. La construcción teórica se basó en la formulación de categorías fundantes y consecuente desagregación en categorías de análisis objetivadas en elementos a evaluar. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Categorias | es_MX |
dc.subject | Complejidad | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre la lectura | es_MX |
dc.subject | Reforma de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Construcción categorial, evaluación de las políticas educativas: La comprensión lectora | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |