Show simple item record

dc.contributor.authorAlcauter-Méndez, A.
dc.coverage.spatial042 Ixtlahuacaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-22T21:01:52Z
dc.date.available2023-08-22T21:01:52Z
dc.date.issued2019-11-12
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67246
dc.description.abstractEl presente trabajo habla acerca de algunas recomendaciones que se pueden aplicar a la hora de querer lograr que los alumnos consoliden su aprendizaje en el proceso de la lectura y la escritura, poniendo en juego las distintas prácticas sociales del lenguaje. De igual manera, se presenta un ejemplo de como se aplican estas recomendaciones en un grupo de primer grado, de educación primaria, de manera práctica.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectPreparación para la lecturaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleMetodología para el proceso de la lectura y la escrituraes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto