Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Rodríguez, V. M.
dc.coverage.spatial033 Ecatepec de Moreloses_MX
dc.date.accessioned2023-08-21T18:01:13Z
dc.date.available2023-08-21T18:01:13Z
dc.date.issued2023-01-31
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67159
dc.description.abstractHan existido pautas para la identificación de niños y niñas AS en Educación Primaria, lo cual presenta la posibilidad intervenir con diversos soportes que generen el acompañamiento a su desarrollo educativo y todo lo que ello implica de manera integral; que deben atenderse para trabajar con ellos, en atención y con la intención de generar un contexto facilitador que reúna distintos recursos o apoyos educativos a favor del desarrollo de sus potencialidades.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAptitudes Sobresalienteses_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectAulaes_MX
dc.subject.classificationEstablecimientos de enseñanzaes_MX
dc.titleApoyos específicos en atención a estudiantes con AS en primariaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto