dc.contributor.author | Flores-Rodríguez, V. M. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec de Morelos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-21T18:01:13Z | |
dc.date.available | 2023-08-21T18:01:13Z | |
dc.date.issued | 2023-01-31 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67159 | |
dc.description.abstract | Han existido pautas para la identificación de niños y niñas AS en Educación Primaria, lo cual presenta la posibilidad intervenir con diversos soportes que generen el acompañamiento a su desarrollo educativo y todo lo que ello implica de manera integral; que deben atenderse para trabajar con ellos, en atención y con la intención de generar un contexto facilitador que reúna distintos recursos o apoyos educativos a favor del desarrollo de sus potencialidades. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aptitudes Sobresalientes | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Aula | es_MX |
dc.subject.classification | Establecimientos de enseñanza | es_MX |
dc.title | Apoyos específicos en atención a estudiantes con AS en primaria | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |