Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza-Rivera, A
dc.coverage.spatial013 Atizapàn de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-18T23:11:11Z
dc.date.available2023-08-18T23:11:11Z
dc.date.issued2023-06-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67131
dc.description.abstractSin importar la política educativa vigente o los planes y programas que modulan el actuar docente, uno de los principales retos en el aula, es el desarrollo de los conocimientos básicos en los estudiantes como lo es identificar el valor posicional en cantidades, sumar, restar, multiplicar, dividir y al hacerlo, no utilizar la mecanización sin sentido, sino el juego, el reto, así como la comprensión de lo que es la transformación y la practicidad de los algoritmos. Con el presente texto que propone adoptar una serie de estrategias basadas en el juego.es_MX
dc.format.extent8es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherADEes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEstrategias Educativas
dc.subjectProceso de Interaccòn
dc.subject.classificationMatemáticas y Estadìsticaes_MX
dc.titleJugando con fichas de colores para fortalecer operaciones básicases_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto