Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Martínez, P.
dc.contributor.authorMartínez-Posada, M.
dc.contributor.authorPimentel-Gutiérrez, E. M. A.
dc.coverage.spatial039 Ixtapalucaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-18T21:21:42Z
dc.date.available2023-08-18T21:21:42Z
dc.date.issued2023-03-28
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67093
dc.description.abstractEl presente documento presenta una estrategia para favorecer la comprensión de algoritmos básicos suma y resta con alumnos de primero y segundo grado ademas de hacer uso de la tecnología mediante actividades lúdicas.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.title¡Sumemos y restemos juntos!es_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto