Show simple item record

dc.contributor.authorChávez-González, M. A.
dc.coverage.spatial122 Valle de Chalco Solidaridades_MX
dc.date.accessioned2023-08-17T22:48:39Z
dc.date.available2023-08-17T22:48:39Z
dc.date.issued2023-02-23
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67046
dc.description.abstractLa enseñanza de las matemáticas de acuerdo al Programa de Estudios especifica una metodología que basada en el enfoque Resolutivo funcional pueda favorecer el aprendizaje significativo de los alumnos. En este contexto y con el propósito de orientar y asesorar las prácticas docentes que se desarrollan para la enseñanza específicamente de la adición-sustracción en el 2o grado de educación primaria, se propone un Formato de observación para la enseñanza de las matemáticas en el nivel de educación primaria.es_MX
dc.format.extent13es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsesoramientoes_MX
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases_MX
dc.subjectMetodologíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleObservación y orientación del tema adición-sustracción en 2o de primaria.es_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto