Pertinencia del aprendizaje basado en problemas para el desempeño académico tomando como referencia los estilos de aprendizaje
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Tierrablanca-Ramírez, A.
Fecha
2022-07Resumen
En la presente investigación se tuvo como objetivo realizar un estudio sobre
la relación que existe entre la estrategia de aprendizaje basado en problemas, el
desempeño escolar y los estilos de aprendizaje, donde se consideran relevantes las
estrategias de aprendizaje, como el aprendizaje basado en problemas en la escuela.
Los desarrollos de investigación son apropiados, ya que servirán como fuentes
de información para la solución de problemas similares en instituciones educativas
donde se requiera abordar el problema. También es de gran importancia, ya que no
solo será útil para padres y maestros, sino que también brindará orientación para que
los estudiantes logren lo mejor en términos de rendimiento académico y estilos de
aprendizaje.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: