Show simple item record

dc.contributor.authorDe la Luz-Apanco, G. E.
dc.coverage.spatial070 La Pazes_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T21:31:30Z
dc.date.available2023-08-16T21:31:30Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66960
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la elaboración de un documento analítico-reflexivo del proceso de intervención que realiza cada estudiante en su periodo de práctica profesional; con el propósito de promover estrategias que permitan a los estudiantes de sexto de primaria aprender a convivir ante el retorno a las aulas después de un confinamiento prolongado por la pandemia mundial por COVID-19.es_MX
dc.format.extent91ppes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectConvivenciaes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subject.classificationAprendizajees_MX
dc.titleEstrategias para aprender a convivir después del confinamiento causado por una pandemiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto