Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalinas-Martínez, A.
dc.coverage.spatial082 Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T20:30:44Z
dc.date.available2023-08-16T20:30:44Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66943
dc.description.abstractEs una propuesta de intervención, que esta dirigida para trabajar la comprensión lectora en el Cuarto Grado de Educación Primaria, su objetivo es el diseño de estrategias metodologicas que ayuden a los alumnos a desarrollar sus habilidades en la comprensión de textos. Estas estrategias estan diseñadas en tres momentos: antes, durante y después de la lectura. Con ellas, se pretende desarrollar habilidades de análisis y de reflexión en los alumnos; con el propósito de que se conviertan en lectores autónomos capaces de enfrentarse de manera inteligente a textos de diversa indolé.es_MX
dc.format.extent42 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes_MX
dc.subjectlecturaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias para trabajar la comprensión lectora.es_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto