Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para trabajar la comprensión lectora.
dc.contributor.author | Salinas-Martínez, A. | |
dc.coverage.spatial | 082 Tejupilco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T20:30:44Z | |
dc.date.available | 2023-08-16T20:30:44Z | |
dc.date.issued | 2022-11-28 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66943 | |
dc.description.abstract | Es una propuesta de intervención, que esta dirigida para trabajar la comprensión lectora en el Cuarto Grado de Educación Primaria, su objetivo es el diseño de estrategias metodologicas que ayuden a los alumnos a desarrollar sus habilidades en la comprensión de textos. Estas estrategias estan diseñadas en tres momentos: antes, durante y después de la lectura. Con ellas, se pretende desarrollar habilidades de análisis y de reflexión en los alumnos; con el propósito de que se conviertan en lectores autónomos capaces de enfrentarse de manera inteligente a textos de diversa indolé. | es_MX |
dc.format.extent | 42 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Estrategias | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre la lectura | es_MX |
dc.subject | lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias para trabajar la comprensión lectora. | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]