Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega-Sánchez, C.
dc.coverage.spatial070 La Pazes_MX
dc.date.accessioned2023-08-15T20:24:22Z
dc.date.available2023-08-15T20:24:22Z
dc.date.issued2023-02-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66919
dc.description.abstractLa educación con campo en educación ambiental, en la escuela primaria, muestra una oportunidad de intervención para mitigar los efectos de la crisis ambiental, a partir de un taller ambiental familiar para estudiantes del 4° grado de primaria, que fue realizado durante el confinamiento por pandemia Covid-19, con el propósito de que los estudiantes y su familia, con orientación del docente, reflexionen la forma en que habitan el mundo y poder formar nuevos hábitos-acciones proambientales que incidan en una nueva normalidad postpandemia, en la que se vivía con conciencia ambiental.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectEstudiante de primariaes_MX
dc.subjectSustentabilidades_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl taller de educación ambiental en pandemiaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto