Show simple item record

dc.contributor.authorGarfias-Ángeles, E.
dc.coverage.spatial001 Acambayes_MX
dc.date.accessioned2023-08-15T20:17:52Z
dc.date.available2023-08-15T20:17:52Z
dc.date.issued2023-02-20
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66917
dc.description.abstractEl presente informe se realizó con base al avance de la alumna Valeria N, quien en el ciclo escolar 2020-2021 tuvo un rezago de aprendizaje considerable, pero gracias a la implementación de diversas estrategias donde se pusieron en juego habilidades, conocimientos, actitudes y aptitudes de la alumna, las cuales motivaron y despertaron en ella el gusto e interés por conocer e interactuar en su contexto, adquiriendo nuevos aprendizajes que le permitieron lograr el perfil de egreso de segundo grado.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la Educaciónes_MX
dc.titleEl rezago educativo de Valeria Nes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto